VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

FALLECE ILDEFONSO JIMÉNEZ, EX-ALCALDE DE PADIERNOS

Hoy, sábado 14 de Junio, tristemente ha fallecido a los 55 años de edad, Ildefonso Jiménez Jiménez, natural de Padiernos.

Ildefonso era marido de Isabel Jiménez Hernández, y padre de Carmen y Pablo. Ilde, como era conocido cariñosamente por todos en el pueblo, era hermano de Esther, Tarsicio, Tomás, Asunción y Martín.

Ildefonso siempre será recordado por todos por su vocación con los demás. En el plano laboral desempeñaba su trabajo como Jefe de Personal Subalterno en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, siendo un referente en el Hospital para todos aquellos del pueblo que en un momento u otro pasábamos por allí. Por otro lado, fue una persona a la que la tiraban mucho sus raíces, estando siempre comprometido con Padiernos, su pueblo. Este compromiso desembocó en su actividad política, marcada especialmente por su etapa como Alcalde de Padiernos durante las legislaturas 1979-1983 y 1983-1987. Durante estos ocho años Ildefonso lideró equipos de personas que desde las concejalías y comisiones trabajaron mucho por el futuro de nuestro pueblo.

El funeral tendrá lugar en la tarde del Domingo 15 de Junio a las 17:00 H en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Padiernos). El pueblo de Padiernos despedirá y rendirá homenaje a uno de los suyos, a un Padiernense que, renunciando en muchas ocasiones a poder dedicar más tiempo a su familia, trabajó intensamente por mejorar aquello que todos queremos tanto: nuestro pueblo, Padiernos.

Desde allá donde estés, por todo lo que trabajaste, por cada minuto que dedicaste a nuestro pueblo, por todo ello, desde Noticias de Padiernos queremos darte las gracias Ilde, y queremos trasmitir a tu familia nuestro más sentido pésame en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo para toda tu familia.