VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

NUEVOS VINOS EN LA II JORNADA DE CATA DE VINOS EN PADIERNOS

De la mano del Ayuntamiento de Padiernos regresaba en la tarde del Viernes 25 de Abril la Asociación de Sumilleres de Ávila para celebrar en nuestro municipio la II Jornada de Cata de Vinos, bajo el título "Continuación con los mejores vinos de España”.
25 personas asistieron expectantes a las explicaciones del Presidente de la Asociación de Sumilleres de Ávila, Emilio Rufes, y de Aurelio González, Sumiller y Maitre del Restaurante Los Cuatro Postes. Dos firmas de lujo que nos volvieron a adentrar en el mundo de los tintos, blancos, crianzas, reservas, verdejos.. etc...



Varios fueron los vinos que los asistentes pudieron degustar y saborear en esta ocasión: Fuentespina (Verdejo de Rueda); Palacio de Bornos (Blanco de Rueda); Raul Calvo (Tinto Ribera del Duero); Conde de Yanguas (Tinto Rioja); Teofilo Reyes (Tinto Ribera del Duero); Picres (Tinto Ribera del Duero); Ysios (Tinto Rioja); Valdubón (Tinto Ribera del Duero).


El Alcalde de Padiernos, Gregorio Crespo, destaca la buena acogida que por parte de los vecinos están teniendo las actividades culturales y sociales que desde el consistorio se están impulsando. Crespo anunció que dado que en Octubre tuvo muy buena acogida la I Jornada de Cata de Vinos en Padiernos y que esta también lo ha tenido, ya se está comenzando a trabajar en las III Jornadas que podrían tener lugar en los próximos meses. Estas III Jornadas podrían incluir la visita guiada a una bodega. El Acto concluyo como no podía ser de otra manera con un Vino Español.