VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

AWA SEKA TRIUNFA EN SU PRIMER CONCIERTO


El pasado Sábado 29 de Marzo, tuvo lugar en Padiernos, el primer concierto de AWA SEKA, grupo musical heavy-rock creado e integrado por varios jovenes de Padiernos.



A las 22:00 Horas daba comienzo el concierto en el Salón del Ayuntamiento, cedido por la institucion municipal para la ocasión. Más de cien personas no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar a estos jovenes y disfrutar de la buena música con la que nos deleitaron. Entre los asistentes abundaban los comentarios "tocan muy bien", "para ser su priemra vez, lo estan haciendo fenomenal", "estos chicos llegaran lejos"... etc... Mientras, Cristian, Mario y Edu se afanaban por entusiasmar al publico con las letras de las canciones.



Al cabo de una hora, los jovenes músicos dieron paso a un grupo amigo que les acompañó en esta ocasion. Los abulenses HADES tocaron con fuerza y tambien gustaron al público.



Entre los asistentes cabe destacar la presencia del Alcalde de Padiernos, Gregorio Crespo Garro y de los concejales del Partido Popular, Maria Dolores Jimenez, Jesús Sánchez, y Carlos Orgaz. Todos ellos coincidieron en resaltar la importancia de apoyar a los jovenes en todas sus iniciativas. Además de los ediles, a quienes agradecieron publicamente su apoyo, los jovenes músicos se llevaron una gran sorpresa cuando vieron aparecer a los cantantes de Keroseno y Kilovatios, grupos abulenses muy asentados que quisieron acompañarles en su presentacion y cantaron varias canciones junto a ellos.


Desde Noticias de Padiernos queremos felicitar a AWA SEKA por el excelente concierto del sábado y animarles a que sigan trabajando en el camino de la creatividad musical. Agredecemos tambien las fotografias que nos fueron cedidas por Alberto Crespo.