VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

JUDITH ORGAZ, CAMPEONA PROVINCIAL DE TENIS

En la fotografía vemos a Judith Orgaz

El campeonato provincial de Tenis, que se está disputando durante este mes de febrero, ya tiene un primer vencedor, en este caso vencedora. Se trata de Judith Orgaz, tenista de Padiernos, que se ha proclamado Campeona Provincial de Tenis. Judith, con un juego implacable, tan solo cedió dos juegos en la Final, en la que se impuso a Virginia Sanz por un contundente 6-1 / 6-1.


Así mismo, la noticia de que la Federación Castellano Leonesa de Tenis ha convocado a Jennifer Orgaz para los Torneos de Tecinificación Autonómico Cadete Femenino, y a la propia Judith en los de Infantil, es una verdadera satisfacción para nuestro pueblo.


También mencionar que el Diario Digital Deportivo deportesavila.com hizo eco de la noticia de la exhibición de Tenis infantil que se celebró las pasadas navidades en Padiernos.


El deporte de la raqueta tiene nombres propios de Padiernos. Felicidades para Judith por su victoria, y también para Jénnifer, esta pareja de hermanas que allá donde compiten, dejan buen sabor padiernense.