VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

OPINION: TARDE DE TENIS EN PADIERNOS


Isaac Muñoz, del Club de Tenis Ávila, nos ha hecho llegar a la redacción de Noticias de Padiernos una carta de opinión que publicamos íntegramente:

TARDE DE TENIS EN PADIERNOS
El pasado día 29 de diciembre, con ocasión de la inauguración de las nuevas pistas deportivas de Padiernos, se llevó a cabo una exhibición de tenis infantil a cargo del cargo de jugadores del "Club de Tenis Avila".

Un público muy concurrido y un gran número de chavales de este pueblo pudieron disfrutar de este deporte con los jóvenes del Club, pasando todos un rato muy agradable. Durante la exhibición pudimos ver en acción a estos pequeños pero grandes jugadores, que dicho sea, disputaban dias después las finales de sus respectivas categorías en el XVI Master de Tenis de Avila y de varios torneos en los que estaban compitiendo. Pudimos ver al infantil Pablo Muñoz (actual número 4 del ranking de España), a Alex Garcia en la categoría Benjamín, a Judith Orgaz como Alevín femenina, los tres flamantes vencedores del Master. También participaron Alvaro Climent, Sergio Climent, Jennifer Orgaz y Sara Marina Hernandez, todos ellos finalistas en el Master. Todo un lujo para este bonito pueblo.

La tarde estuvo muy agradable, y todos los asistentes que así lo quisieron, jugaron con los participantes y recibieron regalos donados por la Delegación de Avila de la R.F. de Tenis y Deportes Tiritoru. Seguidamente los jovenes de la localidad recibieron una primera clase de Tenis por parte de D. Fernando Montero (Delegado de la Federación y entrenador del Club). Fue una tarde de Tenis sencillamente maravillosa. Gracias a los que hicieron posible esta exhibición. Todo un acontecimiento para Padiernos, ya que es muy complejo reunir a todos estos jóvenes talentos debido a la cantidad de compromisos que tienen. Gracias también a los promotores del evento (Ayuntamiento de Padiernos y en especial al Concejal de Deportes Carlos Orgaz, vocal del Club) por lo bien que fuimos atendidos. Especiales gracias a los chicos del Club, pues se de buena tinta que tuvieron que hacer multiples gestiones, cambiando partidos y retocando la agenda para poder estar con los chavales de Padiernos. Felicitaciones a todos. Lo dicho, un lujo."

Isaac Muñoz
Club de Tenis Ávila

FIESTA DE MUÑOCHAS: SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE ENERO

Imagen de la Fiesta de Septiembre. Fotografía de Montse Jiménez

El próximo fin de semana, Sábado 19 y Domingo 20 de Enero se celebrará fiesta en honor a San Sebastián en Muñochas.

Para ello, el Ayuntamiento de Padiernos ha organizado una COMIDA POPULAR para el Sábado 19 a las 15:00 H. El precio fijado es de 9 € por persona, y hay que apuntarse antes del Jueves 17 a Paco (Bar), Fidel (Matea), Mari Carmen (Julio), ó Loli (Padiernos Tfno: 675 89 53 85). El pago de la comida será a la entrada a la misma que tendrá lugar como es habitual en estos casos en las Escuelas de Muñochas.

El Domingo 20 tendrán lugar los actos religiosos, con la Santa Misa y Procesión a las 13:00 H.