VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

NOTICIAS DE PADIERNOS CUMPLE SEIS MESES CON MÁS DE 8.000 VISITAS


Hoy cumplimos seis meses de Noticias de Padiernos en la red, en los cuales hemos recibido más de 8.000 visitas y cientos de felicitaciones por la labor divulgativa que hacemos sobre la actualidad de Padiernos.

Desde Noticias de Padiernos aprovechamos esta oportunidad para daros las gracias a todos vosotros, nuestros lectores, pues sois quienes dais sentido a esta página web. Además, queremos animaros a que nos sigáis mandando fotos, comentarios, artículos de opinión… etc. para que sean publicados en la Web.


¡Felicidades a tod@s!

TRIUNFO DE SERGIO VEGAS EN EL COSO DE PADIERNOS


El rejoneador vallisoletano Sergio Vegas estuvo sobresaliente en Padiernos el pasado sábado 22 de Diciembre en el marco de la Jornada Taurina organizada por el Ayuntamiento de Padiernos y la Peña Taurina Abulense.

Sergio Vegas se desplazó desde tierras vallisoletanas hasta Padiernos de la mano de los presentadores del programa “Por Naturales” de Televisión Ávila, Luis Miguel Martín y Pedro Hernández Vega, este último conocido de todos los Padiernenses por ser del pueblo. Ambos presentadores destacaron las cualidades del joven rejoneador, tanto dentro como fuera de la plaza.


La Jornada comenzó con la presentación de la misma por parte de Pedro Hernández, en la que agradeció especialmente la presencia de Sergio Vegas, de la treintena de aficionados asistentes a la misma, del Alcalde de Padiernos y los concejales del equipo de gobierno. Seguidamente Luis Miguel Martín procedió a hacer una introducción sobre la carrera taurina de Sergio Vegas, de la que destacó su maestría y dedicación al mundo del caballo y de los toros. “De Sergio Vegas se puede decir mucho, porque es verdad, pero sobre todo se debe destacar su elegancia en este arte del rejoneo” elogió Martín.



Tras estas presentaciones, el maestro tomó la palabra para hablar a los asistentes sobre el mundo del caballo y el toro, en definitiva del mundo del rejoneo. Sus explicaciones estuvieron sostenidas por una serie de videos preparados con esmero a tal efecto por Oscar, técnico de TV Avila. Reportajes sobre el caballo en el campo, en el callejón, en la plaza… etc a la vez que las palabras de Sergio Vegas deleitaron a los presentes que quedaron muy satisfechos con la jornada y así se lo hicieron saber en el coloquio que hubo al finalizar la misma.

El Alcalde de Padiernos, Gregorio Crespo, destacó en declaraciones a Televisión Avila la importancia de todas las iniciativas socioculturales para Padiernos.