VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

MUCHO MOTOR DE NIVEL EN PADIERNOS

El pasado puente del día del Pilar, el circuito de Los Terreros (Padiernos) volvió a vibrar con las motos. El viernes 12 se celebró el Gran Premio de Motocross de la Comunidad de Madrid, con una alta participación de pilotos de alto nivel que generó una enorme espectación.

El Domingo 14 se disputó el Gran Premio de Motocross de Castilla y León, para las categorias Alevín y Cadetes, ya que el resto de categorias se disputaron en Padiernos el pasado mes de agosto coincidiendo con el Gran Premio de Motocross de Padiernos. Además el Domingo contamos con el Gran Premio de Motoquad de la Comunidad de Madrid, en el que participaron los pilotos más sobresalientes del panorama actual venidos desde distintas comunidades autónomas.

Para todos los que no pudisteis asistir, y especialmente en homenaje a los que trabajaron para que todo fuera posible y de nuevo resultara un éxito (banderas, organización, speaker, pilotos, público, bar, cruz roja, Motoclub Avila, Motoclub Guadarrama, Federacion de Castilla y León, Federación Madrileña, Ayuntamiento de Padiernos...) colgamos las mejores fotos del fin de semana. Además, en la barra de YouTube (A la derecha de esta página) tienes videos del motocross y del motoquad para que disfrutes de los saltos más espectaculares.