VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

COMIENZAN LAS OBRAS DE ARREGLO DE LA PISTAS DEPORTIVAS DE LOS CAMPOS


En los últimos días han comenzado las obras en "Los Campos".

Inicio de las obras de la pista de fútbol sala

Estas obras consistiran en la reconstrucción de las pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto. Ambas pistas se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo así como por su uso. Esta obra es fruto de la concesión por parte de la Diputación Provincial de Ávila al Ayuntamiento de Padiernos de la cantidad de 30.000 € para arreglo de estas instalaciones deportivas, tras la solicitud efectuada por el Alcalde de Padiernos, Gregorio Crespo a dicha corporación provincial.



En estas fotografías se puede apreciar el estado de la pista en los últimos meses

Al finalizar las obras, Padiernos contará con dos pistas de primer nivel, donde todos podamos prácticar deportes como fútbol sala y baloncesto en las mejores condiciones.

TODO PREPARADO PARA EL ESPECTACULO DE MOTOS Y QUADS DEL PUENTE DEL PILAR

Fotografía: Sergio Jiménez Martín


Todo está preparado en Padiernos para que durante el Puente del Pilar miles de personas pasen por nuestro pueblo para disfrutar del espectaculo de motos y quads.
Se prevee un gran éxito de participación, tanto de pilotos como de aficionados, que se daran cita en un imejorable circuito de Los Terreros en dos jornadas: Viernes 12 y Domingo 14.
Dos días en Padiernos de mucho motor sobre ruedas que tendrá la siguiente distribución:
VIERNES 12:
  • Prueba Puntuable Campeonato de Motocross de la Comunidad de Madrid (Categorias: Alevín, Juvenil-Cadete, MX1, y MX2)
DOMINGO 14:
  • Prueba Puntuable para el Campeonato de Quad Cross de Castilla y León.
  • Prueba Puntuable para el Campeontao de Motocross de Castilla y León (Categorías Alevín 65CC y Cadete 85CC.
Desde la organización de la carrera se indica a todas aquellas personas que deseen colaborar como Jueces de Pista (Banderas) que deben estar a las 9:00 Horas de la mañana en la parrilla de salida.

Todo apunta a que de nuevo los aficionados volveremos a vibrar con el mejor espectaculo en Padiernos.

EN SOLO UNA SEMANA MÁS DE 20 PERSONAS APUNTADAS PARA LA CATA DE VINOS


En tan solo una semana, han sido más de 20 personas las que se han apuntado a la I Jornada de Cata de Vinos “Iniciación a los mejores vinos de España”, organizada por el Ayuntamiento de Padiernos, en colaboración con la Asociación de Sumilleres de Ávila.

El éxito de participación y el alto nivel de la jornada programada para el Domingo 21 de Octubre está asegurado, lo que indica el interés suscitado entre la gente de Padiernos para participar en esta jornada.

Desde el Ayuntamiento de Padiernos nos señalan que aun quedan plazas para poder asistir, y nos recuerdan que lo único que hace falta es apuntarse antes del Domingo 14 en el Bar La Plaza pagando en ese momento la correspondiente cuota de 12 € por persona.