VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

EL ALCALDE DE PADIERNOS PARTICIPA EN UN HOMENAJE A LA ALCALDESA DE LIZARZA

Momento de la entrega de Ángel Acebes y Antolín Sanz del cuadro a la Alcaldesa de Lizarza Regina Otaola.

Gregorio Crespo, Alcalde de Padiernos, participó en el homenaje que el Partido Popular de Ávila rindió a Regina Otaola, Alcaldesa de Lizarza (País Vasco). Además de Crespo, también participaron en el homenaje los concejales populares Jesús Sánchez y Carlos Orgaz.

El homenaje tuvo lugar en el marco de la V Intermunicipal del Partido Popular de Ávila, durante la tarde del pasado viernes 5 de Octubre en el Hotel Cuatro Postes (Ávila). Más de 500 cargos electos, alcaldes y concejales de toda la provincia de Ávila, se reunieron para hablar y debatir sobre temas de gestión municipal.

Justo antes de la clausura de la V Intermunicipal, entorno a las 18:30 Horas de la tarde, tuvo lugar la intervención del Alcalde de Padiernos, Gregorio Crespo, elegido entre los alcaldes presentes para representar a todos los pueblos de la provincia en la lectura de un Comunicado sobre la Financiación Local, en la que el regidor Padiernense, reclamó para los pueblos más ayudas económicas por parte del resto de administraciones, así como una mejora en la ley para la financiación de las entidades locales.

El comunicado del Alcalde de Padiernos, fue muy aplaudido entre todos los asistentes, entre los que se encontraban altos cargos del Partido Popular como Ángel Acebes, Diputado Nacional y Secretario General del PP; Sebastián González, Diputado Nacional; Antolín Sanz, Senador y Presidente del PP de Ávila; José Manuel Fernández Santiago, Presidente de las Cortes de Castilla y León; Francisco José Sánchez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León; ó el Presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Agustín González.

Programa de la Intermunicipal del PP de Ávila en la que intervino Gregorio Crespo

Al finalizar el acto, Ángel Acebes y Antolín Sanz entregaron un cuadro con una pintura de las Murallas de Ávila a la Alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, quien se emocionó por recibir ese bonito homenaje del Partido Popular de Ávila. Otaola, que se caracteriza por ser una firme defensora de la Constitución Española, así como de los derechos y libertades de todos los españoles, ganó democráticamente las últimas elecciones municipales en el pueblo vasco de Lizarza, algo que no la perdonan los terroristas de ETA, y por lo cual la tienen amenazada de muerte, lo que conlleva que tenga que vivir constantemente escoltada por la Policía Nacional.

El Alcalde de Padiernos transmitió a Regina Otaola todo el apoyo del pueblo de Padiernos en nombre de sus vecinos, y la animó a seguir adelante con valentía en la defensa de los derechos y libertades de todos los españoles.