VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

I JORNADA DE CATA DE VINOS EN PADIERNOS


El Ayuntamiento de Padiernos ha organizado en colaboración con la Asociación de Sumilleres de Ávila la I Jornada de Cata de Vinos en Padiernos, bajo el título de “Iniciación a los mejores vinos de España”.

La fecha elegida es el Domingo 21 de Octubre a las 18:00 Horas en el Salón del Ayuntamiento de Padiernos, y tendrá una duración aproximada de 2 Horas. Esta primera toma de contacto con el mundo del vino pretende acercar a los padiernenses a todo lo que envuelve el mundo de la enología o ciencia del vino, especialmente de los mejores vinos españoles.

Desde el Ayuntamiento de Padiernos, la Teniente de Alcalde, Maria Dolores Jiménez Sánchez, ha manifestado a Noticias de Padiernos, la intención de la corporación por promover jornadas, cursos y charlas de este tipo, de manera que juntos configuren una programación lúdico-cultural para todos los habitantes de Padiernos, Muñochas y Aldealabad. Además, indicó, que si esta I Jornada de Cata de Vinos tiene éxito, en un futuro se prevé organizar un curso de cuatro días que nos acerque más en profundidad a las propiedades de este rico producto español, e incluso cabe la posibilidad de visitar alguna bodega, para de esta manera conocer las formas de elaboración y conservación del vino.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta jornada debe apuntarse antes del Domingo 14 de Octubre en el Bar La Plaza (Padiernos) y pagar la cuota de inscripción de 12 Euros por persona.

FALLECE VALENTÍN JIMÉNEZ

El pasado lunes 24 de Septiembre, tristemente falleció en Ávila D. Valentín Jiménez, Marido de Pilar Rebollo, y vecino de Padiernos. Valentín era el padre de Francis, Pili y Elena

Desde Noticias de Padiernos queremos trasmitir a su familia nuestro más sentido pésame en estos dificiles momentos. Un fuerte abrazo para toda la familia.

COMIENZA EL CURSO DE JOTAS

Fotografía: Carlos Sánchez Jiménez

El próximo sábado 29 de septiembre a las 16:30 H tendrá lugar una reunión para perfilar los últimos detalles antes de comenzar el curso de jotas 2007-2008.

Lo que ya parece que está claro es que los horarios serán los siguientes:
  • Grupo de Niños: 17:00 Horas.

  • Primer Grupo de Adultos: 17:30 Horas

  • Segundo Grupo de Adultos: 18:30 Horas
Desde Noticias de Padiernos queremos felicitar a todas las personas que estan trabajando para que este curso de jotas sea posible. Muchas Gracias por vuestro esfuerzo e ilusión.