VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

VIDEO PROMOCIONAL DEL MOTOCROSS EN PADIERNOS


Nuestros amigos del Motoclub de Padiernos han realizado un video promocional del Motocross en Padiernos que es muy interesante. Os recomendamos que lo veais. Para ello, lo hemos colgado en nuestra sección de videos a la derecha.

Desde Noticias de Padiernos queremos dar las gracias a Adrián Sánchez, que es quien coordina la web del Motoclub de Padiernos, por su incesante labor para que esta práctica deportiva vaya a más en nuestro pueblo. Por cierto, nos hemos enterado que el propio Adrian Sánchez, será el Speaker del X Gran Premio de Motocross de Padiernos, que se celebra el próximo sábado 12 de Agosto en el circuito de "Los Terreros", todo un lujo para los amantes de esta práctica deportiva.

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NOTICIAS DE PADIERNOS

Desde Noticias de Padiernos queremos animaros a todos a que salgais estas próximas fiestas con la cámara de fotos de la mano, para posteriormente participar en el I Concurso de Fotografía de Noticias de Padiernos.
Este I Concurso tendrá como temática: "Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción y San Roque - Padiernos 2007". Tan solo serán válidas todas las fotografías que hayan sido tomadas en los actos, actuaciones, y eventos previstos para las fiestas de Padiernos, por ejemplo: Verbenas, Motocross, Conciertos, Partido de Los Corderos, Procesión, Calva... ó durante el transcurso de las mismas, por ejemplo: Fotos de las Peñas, Cenas de amigos...
Entre todas las fotos que nos envieis elégiremos las mejores y las colgaremos en la web junto a vuestros nombres, para que todos los Padiernenses puedan verlas y disfrutar de vuestras habilidades fotográficas.
Envia tus fotos a noticiasdepadiernos@hotmail.com antes del Lunes 27 de Agosto.

BAUTIZO DE CLAUDIA SAN SEGUNDO


El pasado 4 de Agosto, a las 18:00 Horas, la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora (Padiernos) acogió el bautizo de Claudia San Segundo, hija de Rubén y Esther. Los padrinos fueron los hermanos de los padres: Diego, hermano de Rubén; y Eva, hermana de Esther.

A la ceremonia bautismal acudieron además de los padres y padrinos, numerosos familiares y amigos de la pequeña Claudia.

La fotografía del bautizo, en la que podemos apreciar a Rubén, Eva, Claudia, Diego y Esther (De Izquierda a Derecha), y la redacción de esta noticia ha sido posible gracias a Diego Jiménez Amo.

Desde Noticias de Padiernos deseamos lo mejor a Claudia y a sus papás.