VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

MÁS DE 30 NIÑOS EN LOS TALLERES INFANTILES


El pasado Lunes 30 de Julio dieron comienzo en “Las Escuelas” los Talleres Infantiles organizados por el Ayuntamiento de Padiernos para que los más pequeños estén entretenidos por las mañanas.

Marta, Fran, Lidia, Gloria y Laura, son los monitores voluntarios que se encargan de que los más de 30 niños que suelen acudir diariamente se lo pasen muy bien realizando diversas actividades y juegos.

En la foto de familia que Noticias de Padiernos realizó el pasado 1 de Agosto, se ve a los niños, junto a los monitores, y a Maria Dolores Jiménez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, quien se encarga personalmente del seguimiento de los talleres. La Teniente de Alcalde manifestó que “es una verdadera maravilla ver a tantos niños en Padiernos, ¡ojalá estuvieran en el pueblo durante todo el año! Los niños son el verdadero corazón de Padiernos. Contagian alegría e ilusión a todos.”

EL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO ILUMINADO DE NOCHE


El pasado 31 de Julio se estrenó la iluminación de la fachada principal del edificio del Ayuntamiento de Padiernos.

Hasta ahora, este bello edificio había permanecido en la penumbra de la noche, con la simple iluminación de las farolas del alumbrado público.

Ha sido la propia institución municipal, quien ha dotado a los tres balcones del edificio en su fachada principal de varios focos que iluminan las balconadas y gran parte de la fachada, consiguiendo dar un aire emblemático al edificio, y a su vez proporcionando más luminosidad a La Plaza, sin deslumbrar a personas y vehículos. El coste de la instalación ha sido mínimo, pues han sido los propios concejales, junto a especialistas voluntarios, quienes han instalado estos focos de bajo consumo.

Por el momento, y a través de un programador automático, esta iluminación podrá ser contemplada en horario de 21:30 H a 01:30 H.