VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

EL EX-FUTBOLISTA CESAR JIMÉNEZ SERÁ EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DE PADIERNOS 2007

15/Julio/2007

El que hasta hace tan solo unos meses fuera futbolista del Real Zaragoza, después de haber pasado por las categorías inferiores de equipos como el Real Madrid, el Almería, y el propio Zaragoza, Cesar Jiménez Jiménez será el encargado de dar el pregón de fiestas este año en su pueblo. Si eso es, en su pueblo.

Cesar Jiménez, nacido en Ávila el 28 de Noviembre de 1977 es hijo de Marcelino Jiménez, natural de Aldealabad (Padiernos), y no es raro encontrarle en su pueblo, y verle en la parcela que con tanto esmero atiende su padre.

En los últimos meses, Cesar tiene mucho más tiempo para venir al pueblo, puesto que ha tenido que dejar el fútbol debido a una grave lesión, que tristemente le llevó a hacerse famoso en toda España. La desgracia quiso que el 16 de Enero de 2005, en un partido contra el Real Madrid en el que el defensa abulense era titular, una fortísima entrada del portugués Luis Figo, le rompió los ligamentos de su rodilla izquierda. Cuatro operaciones, y más de dos años de calvario, no consiguieron que Cesar pudiera continuar jugando al fútbol. El pasado 14 de Marzo de este mismo año, Cesar Jiménez anunciaba su retirada definitiva.

Con el pregón de Cesar Jiménez comenzarán las Fiestas 2007 en Honor a Nuestra Señora de la Asunción y a San Roque. El acto servirá también para homenajear al joven jugador que siempre llevó con orgullo el nombre de Padiernos haya donde tocara jugar.

BODA DE CESAR Y BETTY

14/JULIO/2007

En el día de hoy, Sábado 14 de Julio, dos jóvenes de Padiernos, Cesar (Hijo de Jesús y Sole) y Betty (Hija de Carmelo y Nieves) han contraido matrimonio. La ceremonia nupcial, en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, se celebró en la Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila).

Desde Noticias de Padiernos queremos dar la enhorabuena a los recien casados y sus familias, y deseamos a la pareja mucha felicidad en su nueva vida en matrimonio.

FALLECE MARÍA JIMÉNEZ, "TÍA MARÍA"

13/Julio/2007
Hoy, viernes 13 de Julio, tristemente ha fallecido Dña. María Jiménez (Viuda de D. Máximo Jiménez), con avanzada edad y vecina de Padiernos. "Tía María", como era conocida cariñosamente por todos en el pueblo, era la madre de José María, José Alberto, Amalio, Carlos, Imelda y Vidal, y abuela de varios nietos.
Desde Noticias de Padiernos queremos trasmitir a su familia nuestro más sentido pésame en estos dificiles momentos. Un fuerte abrazo para toda la familia.