VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

VISITA TEATRALIZADA A LA MURALLA DE ÁVILA


1/Julio/2007

El Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Padiernos ha organizado una Visita Nocturna Teatralizada a la Muralla de Ávila para el Jueves 9 de Agosto.

Desde hace varios años, las visitas teatralizadas a la muralla se han convertido en una forma divertida de descubrir el primer monumento abulense y acercarse a la historia y las leyendas de la ciudad de Ávila. Las explicaciones de los guías se combinan con las escenas protagonizadas por actores, que intentarán adentrar al visitante en un mundo mágico, en el que el turista también puede participar.

La visita está programada para las 22:00 H, con salida en Autobús* desde Padiernos a las 21:30 Horas, y está abierta a todos aquellos que deeen asistir. Para ello, el Ayuntamiento ha establecido unos precios simbólicos:
  • Menores de 18 Años: Gratis
  • Entre 18 y 65 Años: 1,50 € por persona.
  • Mayores de 65 Años: Gratis
Si estás interesado en participar puedes apuntarte antes del Domingo 15 de Julio en Bar Marino, Bar La Plaza, ó el Chiringuito de la Piscina. En el momento de apuntarse se abonará el importe correspondiente.

*El autobús lo facilitará gratuitamente el Ayuntamiento siempre y cuando haya un numero considerable de personas. En caso de que no fueramos muchos, utilizariamos vehículos particulares.

DOS OPERARIOS DE SERVICIOS MULTIPLES PARA PADIERNOS


30/Junio/2007

La Junta de Castilla y León ha concedido al Ayuntamientos de Padiernos una subvención para la contratación durante 122 días (2 Meses) de dos Operarios de Servicios Multiples.

Aquellas personas que esten interesadas en cubrir estas plazas han de ponerse en contacto lo antes posible con los responsables del Ayuntamiento, ya que en los próximos días se realizará el correspondiente proceso de selección para proceder posteriormente a la inmediata contratación de los dos trabajadores.