VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

FERNÁNDEZ SANTIAGO: "PADIERNOS NECESITA UN CAMBIO A MEJOR"

5/MAYO/2007
“Padiernos necesita un cambio a mejor y yo estoy convencido de que estas personas son los mejores para Padiernos”. Así presentó este viernes José Manuel Fernández Santiago la lista de candidatos a la Alcaldía de este municipio abulense.

El presidente de las Cortes respaldó la candidatura del Partido Popular para este municipio que encabeza Gregorio Crespo y que integran Mª Dolores Jiménez, Carlos Orgaz y Jesús Sánchez. De ellos, Fernández Santiago aseguró que "son las personas que necesita Padiernos: personas comprometidas y con muchas ganas de trabajar, que cuentan con mucho respaldo y que con su esfuerzo y trabajo van a hacer de Padiernos un pueblo con mucho futuro".
El presidente de las Cortes se refirió, asimismo, al nuevo depósito de agua que se ha construido en el municipio financiado por la Junta de Castilla y León (Partido Popular), del cual destacó el "buen papel" que va hacer este depósito, pues "va a permitir que todos los vecinos de Padiernos, Aldealabad y la Urbanización Los Campos dispongan de agua con suficiente presión durante todo el año".

Pinchar para ver la noticia en Avilared y en Aviladigital